.

Curso de especialización en

"COACHING Y LIDERAZGO"

El Coaching es una disciplina que facilita el  desarrollo y la transformación personal. Se lleva a cabo mediante procesos de conversación, ya sean individuales o grupales para encontrar los recursos necesarios y poder accionar de manera eficaz en el ambientes familiares, sociales o laborales. A su vez, el coaching proporciona desarrollo de habilidades sociales muy útiles para las organizacines. En el Liderazgo, el trabajo en equipo es fundamental a la hora de proponerse lograr los objetivos planteados. Desarrollar el potencial personal resulta altamente efectivo para motivar el trabajo en los equipos.

OBJETIVOS DEL CURSO:

Personas que quieran:

• Incorporar nuevas competencias conversacionales que le permitirán ser más efectivo en su relaciones
  • Desarrollar el autoliderazgo ampliando su capacidad de acción.
  • Establecer metas y logren desarrollar un proyecto para alcanzadas.
  • Transitar un camino de autoconocimiento, logrando nuevas alternativas y recursos utiles para el logro de tus objetivos.

TEMAS A DESARROLLAR:

COACHING Y LIDERAZGO. Un camino de transformación personal.

• Introducción al Coaching Ontológico.
  • Gestión del lenguaje.
  • Gestión de las emociones.
  • Conversaciones para la Acción.
  • Metas y Objetivos.
  • Trabajo en equipo.

Todas nuestras formaciones cuentan con el aval de:

CAMARA ARGENTINA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y LA CAPACITACIÓN LABORAL

CARACTRÍSTICAS DE LA FORMACIÓN:

• La modalidad del cursado es 100% On-line.
  • Estudias a tus tiempos.
  • Contás con asesoría educativa en caso que tengas dudas o consultas.
  • Todos los temas se encuentran disponibles para descargar desde nuestra plataforma educativa virtual.
  • Las unidades temáticas estan desarrolladas en videos y cada una de ellas se complementa con material de lectura principal, material de lectura opcional y videos complementarios.
  • Este curso tiene una duración aprox. de 2 meses, dependiendo de tu ritmo de estudio, acreditando 36 hs de estudio.
  • Una vez finalizado tu estudio y aprobada la medición de entendimiento, obtendrás el certificado del curso.

👉🏼 INSCRIBIENDOTE ANTE DE 30/5, SOLO VAS A ABONAR: $9.900.-

VALOR DE LA FORMACIÓN: $22.000.-

Para mayor información o consultas, contactarnos a nuestro whatsapp: