IKIGAI es un término japonés que no tiene una traducción exacta al español. Sin embargo, se le atribuye un significado especial: "Tener una razón para vivir".

Desde la nuestra institución, un equipo de coaches profesionales, tenemos como objetivo, crear programas de formación para que las personas puedan desarrollarse a nivel personal o adquirir nuevas competencias profesionales.

Somos una institución que ofrecemos carreras, cursos de especialización, talleres y seminarios destinados al desarrollo de las habilidades personales, sociales y profesionales.

Todos nuestros programas de formación están diseñados para que las personas logren:

• 1ro. Expandir sus posibilidades de acción.
  • 2do. Mejorar la efectividad en sus conversaciones y relaciones.
  • 3ro. Conectar mejor con sus emociones como así también con las emociones de los demás,  sintiéndose a gusto y en bienestar en los contextos en que se vinculan, ya sea personal, social y/o laboral.-

MISIÓN: Crear y Promover espacios de aprendizajes para que las personas puedan desarrollar y/o potenciar sus habilidades personales en un contexto social o profesional, contribuyendo a mejorar sus condiciones de vida.

VISIÓN: Ser una organización referente en formaciones destinadas al desarrollo de las habilidades personales, sociales y profesionales.

VALORES: Alegría - Respeto - Honestidad - Humildad - Solidaridad - Gratitud.

Los fundamentos de nuestros valores:

Alegría: Es la actitud positiva de encontrar la felicidad en lo que hacemos, incluso en medio de situaciones adversas.

Respeto: Es la capacidad de aceptar la forma de ser y de pensar de las personas. Sus opiniones, creencias, sentimientos y preferencias, sean o no iguales que las nuestras. Es Validar al otro como un auténtico otro.

Honestidad: Es la capacidad de hablar con sinceridad, decir lo que pensamos o creenos teniendo en cuenta que "NO es LA VERDAD" (es mi opinión, mi mirada) sabiendo admitir o reconocer cuando cometemos errores.

Humildad: Es la capacidad de reconocer los errores y las actitudes que se deben mejorar. Nos permite conocernos a nosotros mismos, saber que tenemos defectos y aceptarlos, entender que siempre se puede sacar un aprendizaje de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Solidaridad: Es la acción que nos impulsa a involucrarnos de manera desinteresada con los demás, para ayudarlos o asistirlos a resolver sus problemas. Este valor es fundamental para que una sociedad funcione correctamente, porque las personas colaboran para que todos estén mejor.

Gratitud: Reconocer y apreciar a quienes nos han ofrecido ayuda o beneficios. Es un acto de que fortalece las relaciones y fomenta el sentido de comunidad.